Moto de trial beta

Especificaciones Técnicas Beta EVO 80 Junior 2023
Motor Dimensiones Chasis
Tipo: Monocilíndrico 2 tiempos Largo: 1.690 mm Tipo: Doble cuna de acero
Cilindrada: 79,6 cc Ancho: 760 mm Basculante: Aluminio
Potencia: 5,4 CV a 5.200 rpm Altura asiento: 655 mm Horquilla: ZF de 35 mm, recorrido 170 mm
Refrigeración: Líquida Peso en seco: 59 kg Amortiguador trasero: ZF, recorrido 165 mm

Especificaciones Técnicas Beta EVO 125 2023
Motor Dimensiones Chasis
Tipo: Monocilíndrico 2 tiempos Largo: 1.950 mm Tipo: Doble cuna de acero
Cilindrada: 124,8 cc Ancho: 800 mm Basculante: Aluminio
Potencia: 15 CV a 8.000 rpm Altura asiento: 750 mm Horquilla: ZF de 43 mm, recorrido 180 mm
Refrigeración: Líquida Peso en seco: 70 kg Amortiguador trasero: Sachs, recorrido 185 mm

Especificaciones Técnicas Beta EVO 200 2023
Motor Dimensiones Chasis
Tipo: Monocilíndrico 2 tiempos Largo: 1.950 mm Tipo: Doble cuna de acero
Cilindrada: 197,8 cc Ancho: 800 mm Basculante: Aluminio
Potencia: 20 CV a 8.000 rpm Altura asiento: 750 mm Horquilla: ZF de 43 mm, recorrido 180 mm
Refrigeración: Líquida Peso en seco: 71 kg Amortiguador trasero: Sachs, recorrido 185 mm

Especificaciones Técnicas Beta EVO 250 2023
Motor Dimensiones Chasis
Tipo: Monocilíndrico 2 tiempos Largo: 1.950 mm Tipo: Doble cuna de acero
Cilindrada: 249 cc Ancho: 800 mm Basculante: Aluminio
Potencia: 25 CV a 8.000 rpm Altura asiento: 750 mm Horquilla: ZF de 43 mm, recorrido 180 mm
Refrigeración: Líquida Peso en seco: 72 kg Amortiguador trasero: Sachs, recorrido 185 mm

Especificaciones Técnicas Beta EVO 300 2023
Motor Dimensiones Chasis
Tipo: Monocilíndrico 2 tiempos Largo: 1.950 mm Tipo: Doble cuna de acero
Cilindrada: 293,1 cc Ancho: 800 mm Basculante: Aluminio
Potencia: 30 CV a 8.000 rpm Altura asiento: 750 mm Horquilla: ZF de 43 mm, recorrido 180 mm
Refrigeración: Líquida Peso en seco: 72 kg Amortiguador trasero: Sachs, recorrido 185 mm

Ventajas y Desventajas Beta EVO 2023
Ventajas Desventajas
Potencia y par motor Precio elevado
Ligereza y agilidad Mantenimiento exigente
Suspensiones de alto rendimiento Consumo de combustible
Frenos potentes Autonomía limitada

Comparativa Beta EVO 2021 vs 2023
Características Beta EVO 2021 Beta EVO 2023
Motor Monocilíndrico 2 tiempos Monocilíndrico 2 tiempos
Cilindrada 124,8 cc – 300 cc 124,8 cc – 300 cc
Potencia 15 CV – 30 CV 15 CV – 30 CV
Chasis Doble cuna de acero Doble cuna de acero
Suspensiones Horquilla ZF / Amortiguador Sachs Horquilla ZF / Amortiguador Sachs
Novedades 2023 – Nuevo escape

– Nueva caja de filtro de aire

– Nueva horquilla y amortiguador con nuevos ajustes

Accesorios y Repuestos Beta EVO
Accesorio/Repuesto Descripción
Kit de protección del motor Protege el motor de impactos y caídas
Escape Akrapovic Mejora el rendimiento y el sonido del motor
Filtro de aire de alto flujo Mejora la entrada de aire y aumenta la potencia
Manillar Renthal Mejora la ergonomía y el confort de conducción
Neumáticos Michelin Trial X11 Neumáticos específicos para trial, proporcionan un excelente agarre y durabilidad

Rating
( No ratings yet )
Consejos para el Mantenimiento de la Beta EVO
Intervalo Tarea
Cada 5 horas Revisar niveles de aceite y refrigerante
Cada 20 horas Limpiar filtro de aire