Número | Palo | Nombre |
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1 | Oros | As |
2 | Oros | Dos |
3 | Oros | Tres |
4 | Oros | Cuatro |
5 | Oros | Cinco |
6 | Oros | Seis |
7 | Oros | Siete |
10 | Oros | Sota |
11 | Oros | Caballo |
12 | Oros | Rey |
Número | Valor |
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1 | 11 |
2-7 | Según su número |
10 | 0 |
Sota, Caballo, Rey | 10 |
Nombre | Descripción |
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Natural | Sumar 21 puntos con las dos primeras cartas |
Plantarse | No pedir más cartas y mantener la suma actual |
Pedir | Solicitar una nueva carta al crupier |
Doblar | Doblar la apuesta y recibir una carta más |
Dividir | Dividir dos cartas del mismo valor en dos manos independientes |
Consejo | Explicación |
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Plantarse en 17 o más | Evita pasarte de 21 |
Pedir si tienes 16 o menos | Mejora tus posibilidades de alcanzar 21 |
Dobla con 11 o más | Multiplica tus ganancias si tienes una buena mano |
No dividas si tienes 10 o 11 | Es poco probable que mejore tu mano |
Divida si tienes pares | Te da dos oportunidades de ganar |
Evento | Probabilidad |
---|---|
Sacar un As | 1/13 |
Sacar una carta de valor 10 | 4/13 |
Sacar un Natural | 4/13 |
Pasarse de 21 | 29% |
Ganar | 46% |
Nombre | Diferencias |
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Casino 21 | Usa un mazo de 52 cartas y el As vale 1 u 11 |
Super Casino | Los jugadores pueden doblar en cualquier momento |
No Bust Casino | Los jugadores no pueden pasarse de 21 |
Draw High-Low | El objetivo es sumar 16 o menos |
Ultimate Casino | Combina varias reglas de las otras variaciones |
Término | Definición |
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Crupier | El repartidor |
Caja | El lugar donde se colocan las apuestas |
Mano | Las cartas que tiene un jugador |
Apuesta | La cantidad de dinero que un jugador arriesga |
Ganancia | La cantidad de dinero que un jugador gana |
Estrategia | Descripción |
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Conteo de cartas | Llevar un registro de las cartas que han salido |
Estrategias de apuestas | Ajustar la apuesta en función de la ventaja del jugador |
Control de manos | Tener en cuenta la mano del crupier y ajustar la estrategia |
Juego de equipo | Trabajar con otros jugadores para mejorar las probabilidades |
Simulaciones por computadora | Crear modelos matemáticos para optimizar la estrategia |